Mii Metta

domingo, 16 de agosto de 2009

CUANDO TU NO ESTAS CONMIGO; EL SI....

hola niñas!!

aww estooii contenta y confundida ala vez =S

este sabado0 salii un un chavo al ke konoci hace varios meses,
sali kon el y varios de sus amigos y amigas, se portaaron muy biien konmigo todos apesar de ke no me konocian, solo unas kuantas veces ke me habian visto kon el.... :D

me la pase geniaal este sabad0....

pff me deveria de sentir maal por mi "NOVIO" desaparesiido jaja sigo sin saber nada de el...
no le hablaree, ni nadaa, jajaja ya tengo kien okupe su lugar al menos cuando el no esta...
aunke se ke eso no esta biien =S pero0 puues me distraigo0 un poko y aparte no hago nada malo .... :D pero kreo ke me estoy interesando kon otra persona :)

cambiando el teema

:O estooy sorprendiida eh estado kon ANA estos dos diias, sin estar angustiada, ni nerviosa, sin sentirme maal, sin hambree, sin marearmee no me ah dado hambree :) es lo mejor de todo...

kreo ke es el principio ya ke tengo muy en menthee mi methaa y casi nunka habia estado kon ANA casi siempre era MIA solo espero llegar ala metha pronto :D

weno las dejo princess espero0 ke haigan tenido excelenthe finde sema y ke tengas buen inicio :)
las kiero0 nenas...

3 comentarios:

  1. Hey princesa hermosa!!!
    que contenta me siento por ti, por los dos lados claro...
    primero lo del chico y sus amigos!!
    me parece genial que salgas con otras personas y te olvides de ese supuesto "novio" q tienes.
    no te sientas culpable para nada, culpabe él por dejarte tirada :P
    y por la otra parte...para mí, Ana es mi mejor amiga, en mi caso ser mia es peligroso porque tal vez me escuchen y no me quiero arriezgar...
    sigue asi!!
    ya veremos el resultado muy pronto
    mucha fuerza!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ufa, desearía que mi finde hubiese sido bueno ¬¬

    en fin! ya lo sabía yo...lo mejor era salir con esa nueva gente en tu vida
    Eso es lo genial de Ana, sólo hay que serle fiel

    fuerza, princesse

    saludines!

    ResponderEliminar
  3. uhhhhh nenaaaaaaa....q super!!! por todo eh! osea digamos que por los dos nuevos amores...o suplentes....el novio o el chico nuevo que SI SABE apreciarte...y por ana!!! mejor dejar a mia atras...estamos igual...

    ResponderEliminar