Mii Metta

domingo, 9 de agosto de 2009

FIN DE SEMA BYE BYE!!!

ho0laa Niñas :)

aww pro0metii reportarme mas seguiido0 y pss aki ando0...

aww Ya por fiin paso0 el fin de semana....
aww Sorry pero para mii eso es preokupante, eske los fines de semana me doi unos atrankones ke nomas nooo....

luuego aii ando0 kon la kulpa dentro y pss tengo ke akudir kon MIA pero bueno....

kreo ke por esa parte me siento maal :(
aparte no eh viisto ami novioo :(
o al ke se hace llamar NOVIO MIO ¬¬°

oseaaa deke ni una llamada, ni un mssj segun el esta mui okupado kon la facu...
desde hace tiempo ke las kosas no vaan biien kon el pero0 bueno me gusta la mala viidaa...

en fiin....
pero0 bueno ya veremos ke pasaaa.....

saludito0s a todas niñaaz :)

1 comentario:

  1. oixxx los novios ehhh
    son un gran problema, pero piensa que con el cuerpazo de princesas que conseguiremos nos lloveran hombres jajajaja.
    te cuento un poquito mi plan.
    empece la semana pasada con Ana y la meta que me puse era bajar 10 kilos y esta semana he bajado tres, osea q me quedan 7
    mas tarde me ire con una amiga a una casa que tiene en la playa y claro... no odre ayunar porque si se entera me mata...
    bueno llevare cafeina y laxantes y tambien le dire que estoy a dieta para pode comer lo menos posible, y si me obliga pues comer cossas a la plancha y ensaladas.
    tambien le dire que me ayude a hacer ejercicios y cosas asi, no quiero recuperar los tres kilos que he bajado asi porq sí.
    cuando vuelva la semana q viene vere si he subido o no
    deseame suerte princesa y suerte para tí
    un beso enormeeeee
    espero hablar contigo por el msn

    ResponderEliminar