Mii Metta

viernes, 28 de agosto de 2009

MEJOR KE NUNKAA :)

aww sto0ii de lo mejor sisisisiisi

en primeraa porkee ya NO tengo "novio" jaja

kreo0 ke eso es lo mejor de todo ahora si podre dedikarmee kompletamenthe a mi meetha estare al 100% en estoo....

por otro0 laado esto0s dias eh saalido kon el chiko ke konocii es geniial y me trata muii biien pero pues prefiero estar SOLA por un tiempo :)

ya hable kon el y le parecio perfecto dijo ke komokiera seguiria saliendo konmigo :)

aww en kuanto ami metha pff!! ai la llevo0 aun me faltaa poko no me eh pesado porke tengo miedo a ver aumenthado de peso pero al menos baje una talla mas entonces kreo ke no ai problema y vooy biien :)

graciias a todas por sus komeents...
de verdad los aprecio mucho y los tomo en kuenthaaa...




mi msn si me kieren agregar princess

princezz.of.the.moon@hot

2 comentarios:

  1. hola linda, tu me escribiste un comentario en mi blog hace unos dias, perdon x no responder antes pero no tenia compu, ahora ya me he puesto al dia y te agradezco x pasarte...

    tu blog esta re lindo, ya lo agregue a mis enlaces para seguirnos leyendo

    cuidate mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  2. que bueno que tengas muy claras tus metas y que poco a poco las estes cumpliendo te deceo lo mejor cuidate xoxo

    ResponderEliminar